El crowdfunding de Pyrene Craft Beer

Como muchos de vosotros ya sabeis estamos a pocas semanas de la apertura oficial de nuestra de nuestra fábrica, ¿cuando? No tenemos fecha concreta pero; ¡ya casi se puede oler la malta en los calderos! Son muchos miles de euros de inversión que se requieren en todas las maquinarias y obras para continuar a cabo el mar de ideas que tenemos en nuevas elaboraciones de recetas que esperan impacientes formar parte de nuestra colección; Neipas, Session IPA, Imperial Stout, Dobles IPA son algunas de ellas. Es por ello que hemos decidido lanzar una campaña de crowdfunding ( https://vkm.is/pyrene ) para recaudar una pequeña parte para que nos ayudéis a dar un pequeño empujoncito.

CARTEL CROWDFUNDING BOTELLASpng

A través de la plataforma podéis encontrar packs y actividades que podéis comprar y donde una parte de las ganancias será destinada a la compra de maquinaria para la apertura de nuestra fábrica. Las recompensas, que es así como llamamos a las compras que realizáis, varían dependiendo de vuestros gustos a la hora de adquirir alguno de nuestros productos o actividades que ofrecemos, siempre entorno a la marca Pyrene Craft Beer; pudiendo a portar desde 5 Euros a 2000 Euros. Os dejamos una relación de las recompenas que podeis encontrar en: https://vkm.is/pyrene

El primer grupo de recompensas va destinado a aquellos que les gusta catar y probar, así encontraréis nuestras distintas recompensas: Para los curiosos (3 botellas a escoger), Para los que les gusta la moda (3 botellas a escoger + camiseta), Para los amantes de las latas (3 latas de 44cl de nuestra Imperial New England IPA Nitro), Para los que les gusta la variedad (6 botellas a escoger), Para los que saben que con camiseta es mejor (6 botellas a escoger + camiseta), Para los amantes de la cerveza (1 caja de 24 botellas a escoger) y Para los que no les gusta que falte la lata (1 caja de 12 latas de 44cl de nuestra Imperial New England IPA Nitro).

En el segundo grupo está destinado a aquellos que les encanta el mundo de la cerveza artesana y con ello su proceso de elaboración. Aquí encontraréis dos recompensas para distintas necesidades: Para los amantes de la Homebrew (Elaboración de 30l en nuestra fábrica de manera casera) y Para los que les gusta tener su propia marca (Elaboración de 500l en nuestras instalaciones a través de una receta personalizada).

En tercer lugar encontramos aquellas recompensas para los que les gusta combinar la cerveza con la comida, por ello ofrecemos distintas formas de hacerlo: Para los que disfrutan con los sabores (Pack para 2 personas para almorzar en el restaurante El Trono en El Grado con nuestra cervezas y una posterior visita y cata en la fábrica) y Para los que les guste el conocimiento (Pack para 2 personas donde se hará una visita a la fábrica y un maridaje de nuestras cervezas con quesos de la zona). Estas recompensas pueden ser con opción vegana

En cuarto lugar queremos acordarnos del mundo del coleccionsimo y por eso hemos creado una recompensa para él: Para los coleccionistas (ofrecemos cuatro etiquetas de nuestras distintas variedades de cerveza).

Por último encontramos las recompensas para los amantes de los deportes de aventura o de montaña, y como grandes apasionados de los barrancos que somos no queríamos dejar de compartir esta pasión con vosotros en nuestra maravillosa Sierra de Guara con la empresa de guías Vertientes. Por eso os ofrecemos la recompensa Para los que les gusta la aventura Nivel 1 (Pack para 1 persona para hacer un barranco con guía en la Sierra de Guara + una visita con una cata de nuestras cervezas en la fábrica) y Para los que les gusta la aventura Nivel 2 (Pack para 1 persona para hacer un barranco con guía en la Sierra de Guara + una visita con una cata de nuestras cervezas en la fábrica).

Si queréis conocer más a cerca de nuestro proyecto podéis encontrar toda la información en este enlace, así como los precios de cada una de las recompensas. 

Así que os invitamos a participar  y a ayudarnos a que muy pronto podamos abrir nuestras puertas. ¡Ah!... y sin olvidar que todos nuestros mecenas serán invitados a la fiesta inaugurativa que realizaremos en nuestras instalaciones.

¡Gracias a vosotros somos Pyrene Craft Beer!