Feria Medieval de productos artesanos en Viladecans

La XIV Edición de la Feria Medieval de Viladecans, que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, llega cargada de nuevas propuestas de actividades.

Si en pleno siglo XXI desea conocer cómo era el estilo de vida medieval no puede dejar de visitar la feria que se organiza en el mes de noviembre.
Durante tres días, el Barrio Antiguo y la calle del Doctor Reig llenan de actividades diversas entre las que hay exhibiciones de cetrería, desfiles, espectáculos y puestos de artesanía, de alimentación, de juguetes y de objetos de regalo . La recreación de un campamento medieval también permite a los visitantes conocer cómo era la vida cotidiana en aquella época.
La feria es una buena oportunidad para pasear y disfrutar con la familia!

Este año el Mercado crece en espacios y las más de 10 actividades medievales diarias se redistribuyen en localizaciones en función del público al que están dirigidas. Los niños encontrarán en la calle del Sol y en la calle San Juan actividades especialmente dirigidas a ellos, como cuentacuentos, títeres y atracciones sostenibles; mientras que los Jardines de Magdalena Modolell se convertirán en el escenario principal para los espectáculos de tarde y de noche, así como del Gran Cena Medieval y del campamento Drakon de especialistas en luchas medievales.

Puede consultar toda la información de la feria en su web www.mercatmedieval.cat

https://youtu.be/Tl0pMVZksLA